FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 13 de octubre de 2019

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL. HORAS PARA RECUPERAR EL CUERPO DE JOVEN.



BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN UN ACCIDENTE DE TRÁFICO MORTAL. HORAS PARA RECUPERAR EL CUERPO DE JOVEN.


      Se producía, esta mañana, en la Rotonda del Tanatorio cuando su vehículo se empotra lateralmente contra una farola. Fallecido. Se trata de un varón entre 20 y 30 años. Bomberos han de cortar la farola para evitar el desplome y necesitan mas de dos horas para recuperar el cuerpo atrapado en el habitáculo.
      Equipo completo de excarcelación, elevación y tracción. Una dotación del CBPC en Jerez con tres vehículos. Casi tres horas de actuación.
@BomberosCbpc
13.10.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Jerez de la Frontera acudían esta mañana a un accidente de tráfico que se producía en Rotonda del Tanatorio cuando un vehículo, con un solo ocupante, un varón, entre 20 y 30 años, pierde el control de su coche y se empotra lateralmente contra una farola. Fallece a causa del siniestro. Cuando llega Bomberos la farola contra la que ha impactado esta a punto de caer por lo que, una vez afianzado el vehículo, se procede a cortarla. Bomberos ha necesitado mas de 2 horas y utilizar todo tipo de material de excarcelación, hidráulico, de tracción y elevación para recuperar, con el mayor respeto, el cuerpo del fallecido atrapado en el interior del habitáculo. Servicios sanitarios han permanecido en el lugar por si se personaban familiares del accidentado para ser atendidos. Una vez personada la autoridad competente, que ha tenido que esperar dada la larga actuación de excarcelación, y confirmada la identidad, se procede al levantamiento del cadáver y su traslado.
Una dotación de Bomberos del CBPC en Jerez de la Frontera con tres vehículos: un vehículo pesado grúa (G-13), una autobomba urbana pesada (U-45) y uno de mando. La actuación se iniciaba después de una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112, a las 09:10 y finalizaba a las 11:30 de hoy con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos de Policía local y servicios sanitarios 061.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario