FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 13 de octubre de 2019

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN DURANTE TRES HORAS EN UN INCENDIO DE VEGETACIÓN DE MADRUGADA. ACTUACIÓN RÁPIDA Y EFICAZ.




BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN DURANTE TRES HORAS EN UN INCENDIO DE VEGETACIÓN DE MADRUGADA. ACTUACIÓN RÁPIDA Y EFICAZ.
      Se produce la CA-4107 a 5 Km. de Torrecera y afecta a matorral y arbolado.  Varios focos, el fuego salta a ambos lados del río. Rápida actuación de Bomberos controla el fuego y el perímetro. Arden unos 20.000 metros.
      13.000 litros de agua en la extinción. Efectivos de Bomberos del CBPC en Jerez con 4 vehículos, entre ellos un camión nodriza. Dos horas y media de actuación.
@BomberosCbpc
12.10.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Jerez de la Frontera acudían en la madrugada de hoy a un incendio de vegetación al filo de CA-4107 Km.5, carretera de Torrecera. El incendio alcanza grandes dimensiones y salta, con seis focos a ambos lados del rio. La alta sequedad del terreno y del matorral y el arbolado hacen que se desplacen gran cantidad de efectivos que consiguen controlar el incendio en menos de dos horas. El fuego ha afectado a unos 20.000 metros cuadrados y la noche lo hacía visible en la zona. No fue necesaria la colaboración de Infoca. Se han utilizado 13.000 litros de agua e la extinción. No había riesgos ni vivienda cercanas.
Una dotación de Bomberos del CBPC en Jerez de la Frontera con cuatro vehículos: dos autobombas rural pesada (R-31 y R-18), una bomba nodriza (N-15), uno de transporte de material y otro de mando. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un particular a las 23:27 y finalizaba a las 02:45 de hoy con la llegada de los efectivos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario