FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de septiembre de 2019

PRESENTADO EL CARTEL DEL CONCIERTO DE MALA RODRÍGUEZ



PRESENTADO EL CARTEL DEL CONCIERTO DE MALA RODRÍGUEZ

El Alcalde, Hugo Palomares acompañado por el diputado de Cultura, Antonio González y Francisco Rodríguez, representante del Festival Lago de Bornos, han presentado en Diputación el cartel del concierto que nos va a ofrecer, la artista internacional de ascendencia bornicha ganadora de 2 grammys latinos, MALA RODRÍGUEZ el próximo 5 de octubre.

El Alcalde, Hugo Palomares Beltrán, ha resaltado
que María Rodríguez Garrido “La Mala Rodríguez”, siempre ha sido reconocida embajadora de su pueblo y su gente y por ello esta actuación esperamos que contribuya a la difusión de las virtudes de Bornos a nivel internacional”.

El diputado ha puesto en valor la importancia de actividades como el Festival Lago de Bornos que no sólo es un ejemplo de la máxima “cultura para todos”, sino que se trata de “cultura de calidad”.

Dará comienzo a las 21:00 horas en el IES El Convento.
El espectáculo se completará con una pelea de gallos (competición de rap), la actuación de un DJ y otras sorpresas.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de tickentradas y en los puntos físicos habilitados en las localidades de Bornos (oficina de Turismo), Arcos y Ubrique. El precio de la entrada es de 15 euros, en compra anticipada, y de 18 euros en taquilla.

Este festival, patrocinado por la Diputación de Cádiz y la Fundación Unicaja, se enmarca en la conmemoración del V Centenario del Peregrinaje a Jerusalén de Don Fadrique Enríquez de Ribera, acontecimiento íntimamente unido a la historia de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario