FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 21 de septiembre de 2019

BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN INCENDIO DE COCINA EN VIVIENDA EN CALLE MARIA DEL CARMEN REQUEJO. SIN DAÑOS PERSONALES.



BOMBEROS DE JEREZ INTERVIENEN EN INCENDIO DE COCINA EN VIVIENDA EN CALLE MARIA DEL CARMEN REQUEJO. SIN DAÑOS PERSONALES.

    Los miembros de la unidad familiar pudieron ser evacuados sin problemas
    Se utilizan extintores de polvo, turboventilador y se procede al saneamiento de todo el cableado eléctrico para dejar a la vivienda con corriente

@BomberosCbpc

21.09.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Jerez de la Frontera intervinieron en el día de ayer en el incendio originado en la cocina de una vivienda de primera planta situada en la calle María del Carmen Requejo Iglesias, de la misma localidad. Los miembros de la unidad familiar del domicilio pudieron salir sin problemas de la vivienda y ser evacuados, por lo que no hubo que lamentar daños personales. La vivienda se ve afectada por una gran cantidad de humos, y el fuego afecta sobre todo al mobiliario de la cocina. Bomberos también procede al saneamiento posterior de la zona así como de todo el sistema del cableado eléctrico para dejar a la vivienda con corriente eléctrica.

Bomberos interviene con extintores de polvo, equipos autónomos y con turboventilador, y desplaza hasta el lugar una autobomba urbana ligera, una autobomba urbana pesada y una autobomba rural pesada, así como una autoescala.

La actuación comenzó a las 16 horas y finalizó a las 16,35 horas de este sábado 20 de septiembre.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario