FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 16 de abril de 2019

BOMBEROS DE TRES CAMINOS SANEAN E INSPECCIONAN UNA VIVIENDA EN PUERTO REAL TRAS UNA DEFLAGRACIÓN POR FUGA DE GAS,


BOMBEROS DE TRES CAMINOS SANEAN E INSPECCIONAN UNA VIVIENDA EN PUERTO REAL TRAS UNA DEFLAGRACIÓN POR FUGA DE GAS,
·       Se produce en la calle León Felipe por una fuga de gas de una bombona. Incendio ya apagado cuando llega Bomberos.
·       Bomberos sanean el cierro el balcón, retiran persianas y cristales. Afectado un varón de 33 años por heridas y quemaduras. Trasladado a Hospital
·       Una dotación con tres vehículos en una actuación de mas de una hora.
@BomberosCbpc
15.04.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Tres Caminos han intervenido en la tarde noche del lunes en una vivienda en la calle León Felipe en Puerto Real tras una deflagración producida por gas procedente de una bombona. Cuando llega Bomberos el incendio ya ha sido extinguido por un vecino con un extintor y un varón de 33 ha años ha sido trasladado al hospital con heridas y quemaduras producidas por la onda expansiva. Bomberos inspecciona la zona afectada y sanea loa salida de impacto, cierro exterior, balcón y retirada de persianas y cristales. La actuación se ha prolongado poco mas de una hora.
Una dotación de Bomberos del CBPC en Puerto Real con dos vehículo: autobomba rural pesada (R-27), una urbana pesada (U-40) y uno de mando. La actuación se iniciaba a las 19:09 de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 20:22 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario