FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 16 de abril de 2019

BOMBEROS DE CONIL CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO DE VEHÍCULOS



BOMBEROS DE CONIL CONTROLAN Y EXTINGUEN UN INCENDIO DE VEHÍCULOS

·       Se produce en la calle Lepanto, de madrugada y afecta a dos turismos y a una moto. En llamas cuando llega Bomberos.
·       Controlan y extinguen. Utilizan 2.000 litros de agua en la extinción.
·       Una dotación con dos vehículos en una actuación de mas de una hora y media.
@BomberosCbpc
16.04.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Conil de la Frontera acudían esta madrugada a la calle Lepanto a un aviso por incendio de vehículos en la vía pública. Cuando llegan al lugar están en llamas un turismo y parte del aparcado a su lado y también una motocicleta. Se procede a controlar el perímetro e iniciar la extinción. Ha sido necesario utilizar 2.000 litros de agua para completar la extinción. Uno de los coches ha resultado calcinado, así como el ciclomotor y el otro afectado en un lateral. La actuación se ha prolongado durante mas de hora y media.     
Una dotación de Bomberos del CBPC en Conil de la Frontera con dos vehículos: autobomba rural pesada (R-27) y una urbana ligera (P-26). La actuación se iniciaba a las 03:09 de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085, y finalizaba a las 04:55 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario