FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 15 de febrero de 2019

BOMBEROS DE MEDINA RESCATAN A LAS DOS OCUPANTES DE UN VEHÍCULO ACCIDENTADO EN LA A-381



BOMBEROS DE MEDINA RESCATAN A LAS DOS OCUPANTES DE UN VEHÍCULO ACCIDENTADO EN LA A-381

·      El turismo estaba volcado en el arcén en el kilómetro 15 de la A-381 dirección Jerez de la Frontera, con dos ocupantes, madre e hija, en el interior del mismo.
·       Bomberos extraen a las ocupantes a través del cristal delantero y ambas son trasladadas por el 061 al Hospital de Puerto Real.
·      Una dotación del CBPC en Medina con dos vehículos de rescate intervienen durante una hora y media, en actuación conjunta con la Guardia Civil de Tráfico

@BomberosCbpc

15.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Medina han intervenido esta tarde en el rescate de las dos ocupantes, madre e hija, de un vehículo accidentado en la A-381, kilómetro 15, dirección Jerez de la Frontera. El vehículo se había salido de la calzada y se había desplazado unos 30 metros por el arcén de la carretera, quedando boca abajo. A la llegada de los Bomberos se encontraban en el lugar de los hechos dos personas que intentaban prestar cualquier tipo de ayuda a las ocupantes del vehículo. La intervención de Bomberos consistió en extraer a las dos personas a través del cristal delantero del coche, primero estabilizando el vehículo y después a través de herramienta de mano, una sierra corta cristales, con la que se extrae el cristal para poder rescatar a las ocupantes, a la vez que se protegía a ambas a través de sus correspondientes escudos. Las siniestradas presentaban diversos golpes de consideración y fueron trasladadas por dos ambulancias del 061 al Hospital de Puerto Real. La Guardia Civil también ha participado en la intervención.

Ha intervenido una dotación Bomberos del CBPC en Medina con dos vehículos de rescate, R20 y S20.

La intervención comenzaba a las 16,31 horas y finalizaba a las 18,06 horas de este viernes 15 de febrero.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario