FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 15 de febrero de 2019

BOMBEROS DE CONIL RESCATAN A CUATRO PERSONAS EN UNA VIVIENDA INUNDADA DE HUMO TRAS UN INCENDIO DE UNA MOTO.



·      La moto arde en el exterior de la casa, un unifamiliar en calle Alcalá de los Gazules.  La temperatura hace saltar cristales de una ventana e inunda de humo la casa. Incendio casi extinguido cuando llegan. Bomberos inspecciona y ventila la casa.
·       En el interior cuatro personas. Bomberos las trasladan, compartiendo equipos de respiración, al exterior de la vivienda. Un afectado por inhalación y otras dos por crisis de ansiedad.
·      Una dotación del CBPC en Conil de la Frontera con dos autobombas. Intervención se prolonga durante hora y media.
@BomberosCbpc
15.02.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Conil de la Frontera intervenían esta madrugada en un incendio registrado en una moto en el porche de una vivienda unifamiliar, de dos plantas, en la calle Alcalá de los Gazules de esta localidad. Cuando llega Bomberos Policía Local ya había casi extinguido el incendio. Las altas temperaturas alcanzadas y las llamas se propagan a la ventana de la casa y hace saltar los cristales haciendo que el humo entre e inunde toda la vivienda. En el interior de la misma se encontraban cuatro personas. Bomberos accede al interior y los saca al exterior compartiendo sus equipos de respiración. Uno afectado por inhalación de humo y dos mas por ansiedad. Son trasladados para revisión al centro de salud. Bomberos procede a evacuar el humo de la vivienda y a inspeccionar toda la zona afectada. Se desconoce el origen del fuego. La actuación se ha prolongado durante hora y media.
Han intervenido una dotacion Bomberos del CBPC en Conil de la Frontera con dos vehículos: una autobomba urbana pesada y una ligera Se han utilizado 3 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs) y herramientas de mano.
La actuación del incendio, se iniciaba a las 04:35 de hoy y finalizaba a las 06:00 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario