FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 15 de diciembre de 2019

EXPEDIENTE DE NOMBRAMIENTO A D. JESÚS RUIZ FERNÁNDEZ HIJO PREDILECTO DE ARCOS



Estimado Señor/  Estimada Señora:
Por medio de esta carta, quiero hacerle llegar la voluntad de esta Corporación Municipal, de tramitar el expediente de Nombramiento de Hijo Predilecto de Arcos de la Frontera, a D. Jesús Ruiz Fernández, que fue nuestro primer Alcalde democrático elegido en las elecciones locales que se celebraron el 3 de abril de 1979.
Sus méritos  son conocidos en nuestra ciudad; Licenciado en Historia y militante del partido socialista desde 1977, ha contribuido de manera intensa al desarrollo socioeconómico de Arcos y al mantenimiento de la normalidad democrática tras los años de la Dictadura. Gobernó Arcos a lo largo de tres mandatos desde 1979 a 1991. Formó parte del primer Parlamento de Andalucía entre 1982-1986, en el que fue ponente de las leyes de Archivo y Bibliotecas. Fue también Diputado  en el Congreso, elegido por la provincia de Cádiz en la III Legislatura (1986-1989) y Presidente de la Diputación Provincial de Cádiz desde 1991 a 1995.
Jesús Ruiz Fernández es un arcense de brillante currículum que en los últimos años ha ejercido de profesor de bachillerato en el Colegio La Salle, donde ha dejado una huella profesional y personal intensa tanto en el alumnado como entre los profesores.
Siempre se ha prestado a asesorar en cuestiones de protocolo y de otra índole a las distintas Corporaciones Municipales que le han precedido.
Ha sido merecedor de la Cruz Distinguida de Segunda Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort y tiene el grado de gran oficial de la orden de Mayo de la República Argentina
Este reconocimiento público, es fruto del consenso de todos los partidos políticos con representación en el Ayuntamiento, que conforman la Corporación Municipal actual. Para que este nombramiento de Hijo Predilecto cuente con el mayor apoyo posible de toda la ciudadanía, instituciones y colectivos, me dirijo a Vd. para solicitarle, si lo estimara oportuno, la adhesión y que se incluya su nombre en el expediente junto a la relación de todos los apoyos recibidos.
Para mayor información puede dirigirse a la Delegación de Cultura, al teléfono 956 703013, al correo electrónico: cultura@arcosdelafrontera.es; dirección postal: Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, Delegación de Cultura; C/ San Pedro, 2 - 11630 Arcos de la Frontera (Cádiz).
Arcos de la Frontera, 2 de diciembre de 2019.




EL ALCALDE,
Isidoro  Gambín  Jaén

No hay comentarios:

Publicar un comentario