FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 20 de noviembre de 2019

PRESENTADOS LOS REYES MAGOS EL CARTERO REAL Y LA ESTRELLA DE LA CABALGATA DE BORNOS Y COTO 2020






PRESENTADOS LOS REYES MAGOS EL CARTERO REAL  Y LA ESTRELLA DE LA CABALGATA DE BORNOS Y COTO 2020


Ya conocemos quienes serán las personas que este año encarnarán a sus Majestades los Reyes Magos de Bornos y a la Estrella que los guiará.


El representante del Rey Melchor será Leonardo Bazán García, elegido por el Ayuntamiento de Bornos, El del Rey Gaspar, Isaac Bazán González, elegido por el Consejo de participación ciudadana y el representante del Rey Baltasar será encarnado por Juan Mariano González Díaz, elegido por la asociación de Reyes Magos.
La Estrella de Oriente este año será María Rosario Ruiz Pinto.


Por su parte la persona encargada de recoger las cartas de los/as niños/as será Alejandro Castro Ceballo, elegido por la hermandad Nuestro Padre Jesús Nazareno.


En Coto de Bornos los encargados de repartir ilusión y caramelos a los más pequeñ@s serán Melchor José Luis Pastrana Murillo, Gaspar José Antonio Medina Díaz y Baltasar Juan Manuel Barrios García,  elegidos por la asociación de vecinos Cantarranas de Coto de Bornos.

Les deseamos a tod@s un buen reinado.

Nuestra enhorabuena y estamos convencidos que pondrán toda su ilusión en hacer grande uno de los días más mágicos del año.





No hay comentarios:

Publicar un comentario