FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de noviembre de 2019

BOMBEROS DE EL PUERTO INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE VIVIENDA EN URB. EL AGUILA. SIN DAÑOS PERSONALES.



BOMBEROS DE EL PUERTO INTERVIENEN EN UN INCENDIO DE VIVIENDA EN URB. EL AGUILA. SIN DAÑOS PERSONALES.
      Se localiza en el salón de un unifamiliar, en llamas cuando llega Bomberos. Cuando se inicia dos adolescentes en el interior que salen sin daños. Alto novel de temperatura y umbral de humo.
      Salón quemado en su totalidad: muebles, revestimientos techo y paredes, ventana. Afectados por humo entrada, pasillos, y planta baja sótano donde se encontraban dormitorios.
      Bomberos proceden a su control y extinción, 300 litros de agua, ventilan y sanean. Una dotación de efectivos de Bomberos del CBPC en El Puerto de Santa María con cuatro vehículos. Una hora de actuación.
@BomberosCbpc
14.11.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de El Puerto de Santa María acudían ayer miércoles a un incendio en un unifamiliar en la urbanización El Águila, en la calle Halcón. El incendio, del que se desconocen las causas, se localiza en el salón, en el interior dos menores adolescentes que salen de la vivienda sin daños cuando se inicia. Cuando llega Bomberos la estancia está en llamas que salen por la ventana y la Policía Local está arrojando agua al interior con una manguera por la ventana. Se accede al interior inundado de humo y se procede a su control y extinción. Ha sido necesario utilizar 300 litros de agua para completar la extinción. Sin daños personales.
El fuego ha afectado a la totalidad del salón (muebles, enseres, cortinas, ventana…) y a revestimientos de paredes y techos, alcanzando altos niveles de temperatura y de humo que se ha propagado a los pasillos y al piso inferior donde se ubicaban los dormitorios. Una vez extinguido Bomberos inspecciona y se sanea la zona con herramientas de mano. La actuación se ha prolongado durante una hora y media.
Una dotación del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con cuatro vehículos: dos autobombas urbana y rural (U-41 y R-18), un vehículo escala (E-14) y uno de transporte de personal. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 a las 12: y finalizaba a las 13:09 de ayer con la llegada de los efectivos al parque. En el lugar efectivos de Policía Local.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario