FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 14 de noviembre de 2019

APROBADO EL PROYECTO PARA EL DEPÓSITO DE AGUA EN LA CUESTA DE LA ESCALERA


APROBADO EL PROYECTO PARA EL DEPÓSITO DE AGUA EN LA CUESTA DE LA ESCALERA


Los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, se celebrará un mercado navideño en la Plaza de la Caridad

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha dado a conocer los acuerdos más destacados de la Junta de Gobierno celebra ayer.
En primer lugar, ha informado que se va a solicitar a la Junta de Andalucía una subvención para actividades de investigación, estudio y divulgación dentro de las actuaciones en materia de memoria democrática de la comunidad autónoma. “Vamos a solicitar esta subvención para seguir indagando en la memoria histórica de nuestra ciudad, vamos a hacer más investigaciones en el cementerio municipal para las posibles sepulturas que pudieran existir de los represaliados de la Guerra Civil”.
Además, se ha aprobado el proyecto de actuación del depósito del agua en la Cuesta de la Escalera. Gambín ha explicado que “la ejecución de las obras tendrá una duración de 10 meses, tras la licencia oportuna que vendrá después de la aprobación de este proyecto”. Este depósito supondría almacenar unos 3.000 m³ de agua: “esperemos que con su construcción podamos aliviar la falta de agua que sufren los vecinos de las barridas rurales cada verano”, declaraba.
En materia de ocio, se ha autorizado la realización de un mercado navideño los días 29 y 30 de noviembre y 1 de diciembre, en la Plaza de la Caridad del Barrio Bajo. Se trata de un mercado con decoración navideña, música de villancicos, productos de Navidad y temáticas enfocadas a los más pequeños. La entidad encargada de poner en marcha este evento es la misma que viene realizando el Mercado Medieval en ocasiones anteriores.
Por último, Isidoro Gambín ha anunciado que se han aprobado las bases conjuntas para la convocatoria de bolsas de empleo para diversas categorías: “vamos a diferenciar las profesiones y los oficios que el Ayuntamiento va a demandar a través de las bolsas”, según explicaba. Ha explicado que las contrataciones serán de tres meses para las bolsas generales y de seis meses para las bolsas de oficiales y mayor categoría. Sobre este asunto, la delegada de Hacienda y Personal, María José González, ofreció más detalles posteriormente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario