FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de octubre de 2019

SE SOTERRA CABLEADO EN EL SANTISCAL


SE SOTERRA CABLEADO EN EL SANTISCAL


Tras el acuerdo con el Ayuntamiento, Endesa eliminará el cableado aéreo que en algunas calles pasa 
por encima de las viviendas

El alcalde, Isidoro Gambín, acompañado de los delegados municipales de Infraestructuras y Santiscal, Diego Carrera y Juani Valle respectivamente, ha visitado los trabajos de soterramiento de cableado eléctrico en la barriada arcense, posibilitados por el acuerdo alcanzado entre Ayuntamiento y Endesa. 
En estas labores, se van a aprovechar dos canalizaciones ya realizadas anteriormente en las calles Francisco Rizzi y Salvador Maella, con dos nuevas canalizaciones a ejecutar: una, entre la Avenida El Santiscal desde la calle Francisco Rizzi hasta el transformador que se encuentra justo antes del colegio, en la Avenida el Corregidor; y otra, en la Calle Antonio Mohedano.
Una vez se concluyan estas canalizaciones se procederá a la instalación del nuevo cableado conductor, y seguidamente se retirará el tendido aéreo así como los postes metálicos que lo sustentan.
“Esta actuación se hace realidad en estos días aunque las gestiones se vienen llevando a cabo desde años atrás”, según ha recordado el Alcalde, quien señalaba estar dando cumplimiento “a una demanda vecinal”.
Por su parte, Diego Carrera ha detallado que “la inversión ronda los 185.000 € entre todas las fases”, a cargo de Endesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario