FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 30 de octubre de 2019

BOMBEROS DE JERÉZ INTERVIENEN DURANTE LA MADRUGADA EN EL INCENDIO DE UN GARAJE SUBTERRANEO. SIN DAÑOS PERSONALES.


BOMBEROS DE JERÉZ INTERVIENEN DURANTE LA MADRUGADA EN EL INCENDIO DE UN GARAJE SUBTERRANEO. SIN DAÑOS PERSONALES.
      Se localiza en la calle Arquitecto José Vargas en la Urbanización Nuevo Sherry. Un coche ardiendo a 200m de la entrada y afecta a otro. Inundado de humo, alcanza escaleras de varios bloques.
      Bomberos procede a extinción y a ventilación forzada de garaje y escaleras. Algunos vecinos salen sin riesgo, la mayoría permanecen en sus casas. Sin daños personales. 
      1.500 litros de agua en la extinción. Efectivos de Bomberos del CBPC en Jerez con 4 vehículos. Dos horas y media de actuación.
@BomberosCbpc
30.10.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia en el parque de Jerez de la Frontera acudían en la madrugada de hoy a un incendio en un garaje, de 100 plazas, bajo un edificio en la calle Arquitecto José Vargas (Urbanización Nuevo Sherry). Bomberos accede al garaje totalmente inundado de humo y. Con ayuda de cámara térmica localizan un vehículo ardiendo a unos 200 metros de la entrada y que ha prendido al que esta a su lado. Parte del operativo procede al control y extinción de los coches, mientras que el resto revisa las escaleras de algunos de los bloques a las que se había propagado el humo. Algunos vecinos se han autoevacuado, sin riesgo y la mayoría han permanecido en sus casas siguiendo indicaciones de los servicios de emergencia. Se procede a ventilación forzada con dos turboventiladores, tanto en el garaje como en las zonas comunes. Se han utilizado 1.500 litros de agua en la extinción. La actuación se ha prologado durante dos horas y media.
Una dotación de Bomberos del CBPC en Jerez de la Frontera con cuatro vehículos: tres autobombas (R-31, U-45 y P-14) y un vehículo de mando. Se han utilizado 12 mangueras de 25mm, 7 Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), cámara térmica y 1.500 litros de agua. La actuación se iniciaba con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 de un particular a las 00:43 y finalizaba a las 03:13 de hoy con la llegada de los efectivos al parque.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario