FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 7 de octubre de 2019

La Delegación Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Arcos de la Frontera informa de que va a realizar la Guía de Zambombas 2019.


Todas aquellos colectivos interesados en que su zambomba aparezca en dicha guía, deben rellenar un modelo de solicitud general, donde expresen detalles de la celebración (día, hora, si hay corte de tráfico, etc.). También pueden ponerse en contacto con la Delegación de Fiestas a través de los teléfonos 956 717 300, 615 013 715 o escribiendo al correo electrónico: festejos@arcosdelafrontera.es
Los interesados tienen de plazo para notificarlo desde el miércoles 9 de octubre hasta el 4 de noviembre. Aquellos que lo soliciten fuera del plazo, no podrán entrar en la citada guía y correrán el riesgo de que no se pueda atender la petición de su inscripción.
Las fechas en la que se podrán celebrar las zambombas inscritas en nuestra Guía corresponden a los días comprendidos entre el 22 de noviembre al 31 de diciembre.
Recordemos que la Zambomba de Arcos de la Frontera está declarada Bien de Interés Cultural por la rica tradición oral que atesora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario