FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 7 de octubre de 2019

EL VIERNES SE CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES


EL VIERNES SE CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LOS ANIMALES


El Ayuntamiento estuvo representado por los delegados Diego Carrera y Jesús Rojas en un acto organizado por Mancomunidad

El pasado viernes, 4 de octubre, se conmemoraba el Día Mundial de los Animales. Por tal motivo, fue organizada una visita institucional al Centro del Servicio de Recogida de Animales Abandonados y Perdidos de la Sierra de Cádiz ubicado en la vecina localidad de Villamartín. La cita contó con la asistencia de los delegados municipales de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, Diego Carrera y Jesús Rojas.
Con este acto, las instituciones han pretendido hacer un llamamiento a la tenencia responsable de animales, para evitar los abandonos y el maltrato y favorecer su adopción. Cabe destacar que los gastos del Servicio de Recogida de Animales están financiados íntegramente por la Diputación de Cádiz, según informa la Mancomunidad de Municipios de la Sierra.
Entre otros cargos presentes, la visita contó con el diputado provincial del Área de Transición Ecológica y Desarrollo Urbano Sostenible, Mario Helio Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario