FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 10 de agosto de 2019

BOMBEROS DEL PARQUE DE LA LÍNEA INTERVIENEN EN INCENDIO DE LA CAMPANA DE UN RESTAURANTE ASADOR EN CALLE REYES CATÓLICOS. SIN DAÑOS PERSONALES.


BOMBEROS DEL PARQUE DE LA LÍNEA INTERVIENEN EN INCENDIO DE LA CAMPANA DE UN RESTAURANTE ASADOR EN CALLE REYES CATÓLICOS. SIN DAÑOS PERSONALES.
      Se ha originado por el carbón y la plancha, afectando a la campana extractora
      No había clientes en ese momento, por lo que no hay que lamentar daños personales
      El humo y el hollín sí afectan en su totalidad al restaurante
10.08.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Parque de La Línea han intervenido esta tarde en el incendio originado en un restaurante asador de carne situado en la calle Reyes Católicos de la misma localidad. El incendio se ha originado con el carbón utilizado para la plancha y en la campana extractora. En el momento del incendio no había clientes y sólo se encontraban algunos trabajadores preparando el lugar. El humo de leña ha provocado una gran cantidad de humo en todo el restaurante ya que la plancha estaba situada en el centro del salón del restaurante. Bomberos ha procedido a cortar la tubería de la campaña para ir echando poco a poco agua para sofocar la llama, y así en el tejado se ha procedido, con filtro de manguera y agua pulverizada, a concluir la actuación mediante enfriamiento y sofocación. Después se ha procedido a la ventilación forzada con turboventilador del restaurante, que ha resultado muy perjudicado por el humo y el hollín. No se han producido daños personales.
Al lugar del incidente se trasladó una autobomba urbana pesada, mangueras, utensilios de mano y turboventilador.
La actuación comenzaba a las 12,49 horas y se daba por concluida sobre las 14,15 horas de este sábado 10 de agosto.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario