FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 10 de agosto de 2019

BOMBEROS DEL PARQUE DE JEREZ INTERVIENEN EN INCENDIO DE COCINA EN VIVIENDA EN PARQUE ATLÁNTICO. UN OCUPANTE TRASLADADO A OBSERVACIÓN.


BOMBEROS DEL PARQUE DE JEREZ INTERVIENEN EN INCENDIO DE COCINA EN VIVIENDA EN PARQUE ATLÁNTICO. UN OCUPANTE TRASLADADO A OBSERVACIÓN.
      El origen, una sartén con aceite puesta al fuego
      Uno de los ocupantes intenta sofocar, y lo consigue, el incendio, pero es trasladado a observación por inhalación de humo
      El humo salido por la ventana hacia la escalera provoca cierta alarma entre los vecinos que intentan huir y evacuarse
10.08.19.- Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Parque de Jerez de la Frontera han intervenido esta tarde en el incendio originado en la cocina de una vivienda situada en Parque Atlántico, piso 5, en un edificio de 13 plantas, de la misma localidad. El incendio se ha originado y afectado a la cocina, al parecer, con motivo de una sartén puesta en el fuego. La vivienda estaba ocupada por dos jóvenes. Uno de ellos ha intentando sofocar el incendio, prácticamente con éxito. A la llegada de Bomberos estaba casi extinguido, pero debido a ello, esta persona ha inhalado suficiente humo como para ser trasladado a observación para que se le realizan las pertinentes pruebas. Debido también a que la ventana del salón de la vivienda estaba abierta, y al levante existente, el humo se ha propagado por toda la escalera, con la consiguiente preocupación por parte de vecinos que comenzaron a salir a intentar refugiarse y evacuarse. Bomberos verificó la extinción del incendio y se intentó calmar a los vecinos alertando que permanecieran en sus domicilios, que era el lugar más seguro. Se procede posteriormente a ventilación forzada para la escalera y la zona de la cocina de la vivienda.
Al lugar del incidente se trasladó una autobomba urbana pesada, autobomba rural pesada y una autoescala, además de equipos autónomos y turboventilador. En el lugar se encontraban también los servicios sanitarios. La actuación comenzaba a las 17,23 horas y se daba por concluida sobre las 18,30 horas de este sábado 10 de agosto.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario