FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 4 de julio de 2019

Puesta a punto del Camping de Arcos



Puesta a punto del Camping de Arcos


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, junto a la diputada provincial de Empleo, Ana Carrera y el delegado de Infraestructuras, Diego Carrera, han girado visita a las instalaciones del camping de Arcos, para comprobar las mejoras que se están acometiendo para su puesta en funcionamiento. “Es una prioridad ponerlo en funcionamiento y para ello hay que hacer una tarea que se está llevando a cabo gracias a las 15 personas que están acondicionando y poniendo al día las instalaciones, un trabajo intensísimo” explicaba Gambín. Además, indicaba que “se trata de una tarea intensa porque para poner en funcionamiento el camping no tenemos ninguna varita mágica, lleva su tiempo, hay que buscar financiación que se consiguió gracias a la aportación de 100.000 euros de la  Diputación de Cádiz, para la acometida la instalación eléctrica y del agua”. A ello, habría que sumar las labores de mantenimiento que se están realizando en las instalaciones con una línea de empleo de los Planes de Empleo de la Junta de Andalucía. “En cuanto terminemos con todo este intenso trabajo se iniciarán los trámites para la licitación y adjudicación del camping, es nuestra intención que el año que viene se pueda abrir” apuntaba el regidor arcense.
Por su parte, la diputada provincial y delegada municipal de Turismo, Ana Carrera ha destacado que “es una buena noticia porque se pone de manifiesto una apuesta firme del gobierno municipal y de la colaboración de la Diputación Provincial, para que una infraestructura fundamental a nivel turístico pueda estar en uso”. Cabe recordar, que la Diputación de Cádiz otorgó una subvención de 100.000 euros al Ayuntamiento de Arcos para la culminación de la parte eléctrica de las instalaciones y de la instalación de un depósito de agua. “En esa doble condición reafirmo la colaboración de las dos administraciones, y creo que es fundamental que esa apuesta vaya con paso firme, para que podamos solapar la finalización de las obras con la licitación y adjudicación de las instalaciones” explicaba Ana Carrera.
Por último, Diego Carrera ha destacado que el equipo de gobierno ha puesto una línea específica de los planes de empleo para el adecentamiento de las instalaciones del camping. Las labores está consistiendo en la mejora de recuperación de zonas verdes, saneamiento y arreglar las zonas deterioradas, “con esta línea específica del plan de empleo lo estamos poniendo a punto para que más pronto que tarde podamos poner el camping en sí a disposición de todo aquel empresario que pueda acceder a la licitación para su puesta en funcionamiento”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario