FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 13 de julio de 2019

NUEVO DÍA

Dame un beso más, un beso que sepa decir adiós. Dame un beso que se esfume con nosotros y se guarde en mi pecho de cristal. Ya es hora de partir… un poco tarde tal vez, pero hemos de dejarnos a cada uno por su lado. No es tan fácil para mi amor, pero es lo mejor. Dame un beso más, el más intenso y el más bello, un beso que me hable del amor que hubo entre los dos.
Dame este beso y ya, que sea el último y cierre este telón, presentábamos sólo la tragedia después de la más esplendorosa comedia. Terminemos de una vez con el sufrimiento haber si algún día logramos recuperar la sonrisa. Dame un beso, no uno como muchos otros que me has dado. Dame uno de esos besos que esconden por debajo del vestido y se anidan en mis brazos junto con mis sueños.
Dame un beso tierno, que el silencio se lo lleve de donde ese beso vino. Ya me cansé de llorar, de luchar y que todo siga igual. Besarás más labios pero ningunos como los míos. Sé que extrañarás mi boca y querrás darme ese beso que tanto te pido, porque ya no quiero seguir con el dolor que muchos otros han traído.
Ninguno de los dos puede más, ninguno quiere morir sin saber que más dar. Dame un beso y dime adiós, no voltees para atrás, olvídate quien soy.

Paola Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario