.

.

Entrevista de portada

                           

 

Si fuera

ARCOS, BELLEZA NATURAL

ARCOS, BELLEZA NATURAL

PENSAMIENTO POSITIVO

PENSAMIENTO POSITIVO

CALENDARIO

sábado, 13 de julio de 2019

BOMBEROS DEL GRM DE UBRIQUE Y VILLAMARTÍN RESCATAN A VARÓN QUE CAE UNOS 15 METROS POR UN BARRANCO EN LA ZONA DE EL REDONDEL



BOMBEROS DEL GRM DE UBRIQUE Y VILLAMARTÍN RESCATAN A VARÓN QUE CAE UNOS 15 METROS POR UN BARRANCO EN LA ZONA DE EL REDONDEL

    El hombre, natural de Ubrique, ha caído por un barranco desde unos 15 metros de altura.
    Presentaba fuertes golpes en cadera y fémur
    Bomberos realizan el rescate con camilla de transporte de montaña con descenso de unos 100 metros por terreno muy complicado, hasta llegar a carretera para su posterior traslado en ambulancia.

@BomberosCbpc

13.07.19.- Bomberos del Grupo de Rescate en Montaña del Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz, con sede en Ubrique, junto con efectivos del Parque de Villamartín han rescatado en la mañana de hoy a un varón, natural de Ubrique, de unos 50 años, que accidentalmente cayó por un barranco en la zona de El Redondel, en la ladera de la Sierra del Albarracín, en El Bosque. Se recibe el aviso por teléfono y se accede mediante señal de GPS. Los Bomberos llegaron a una zona cercana a una perrera, y a 100 metros, se encontraba esta persona que había caído desde una altura aproximada de 15 metros, rodando montaña abajo. Se avisa a la ambulancia y se procede al rescate y traslado de esta persona en camilla de transporte de montaña unos 100 metros abajo, con las complicaciones de un terreno muy inclinado y con muchos socavones, hasta llegar a la zona de carretera. El hombre presentaba un dolor fuerte en zona de cadera y fémur.

Ha intervenido una dotación del GRM de Ubrique junto al parque de Villamartín en una actuación que comenzaba a las 9,51 y que se daba por concluida a las 11,20 horas de este sábado 13 de julio.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario