FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 30 de mayo de 2019

Culminadas las mejoras del parque Europa




Culminadas las mejoras del parque Europa


El Alcalde de Arcos en funciones, Isidoro Gambín junto a la diputada de Empleo y el delegado municipal de Urbanismo en funciones, Ana Carrera y Manuel Garrucho han girado visita al parque Europa en el Barrio de Mª Auxiliadora. Durante la visita, han podido comprobar las obras que se han acometido en la citada plaza, y con lo que se ha dado una respuesta a una demanda vecinal. “El parque Europa se va acercando más a lo que queríamos, y era tener un parque funcional para el disfrute de los ciudadanos” explicaba el regidor arcense. En concreto, se ha rellenado de hormigón dos pistas de albero, para su posterior pintado y marcaje como pistas de juego. Además, se han arreglado los juegos biosaludables, y se ha arreglado y dado una nueva ubicación a las porterías de fútbol sala y baloncesto.
“Tenemos estas dos pistas para el disfrute de todas las personas que quieran hacer deporte, se ha convertido en un parque para todo tipo de actividades” señalaba Gambín. Desde el gobierno municipal, se están planificando actividades deportivas para poner en uso las pistas.
Por su parte, Ana Carrera ha destacado el apoyo de la Diputación de Cádiz que “ha supuesto darle respuesta a una demanda ciudadana”. Unas obras que se han acometido gracias a la subvención de 20.000 euros del ente provincial, y que ha realizado una empresa local.




No hay comentarios:

Publicar un comentario