FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 30 de mayo de 2019




BOMBEROS DE JEREZ TIENEN DOS ACTUACIONES POR INCENDIOS DE VEHÍCULO ESTA MAÑANA: UNO EN GARAJE COMUNITARIO Y DOS APARCADOS.

     Dos turismos aparcados en Plaza de España. Rápida intervención. 500 litros de agua.
    Incendio en garaje comunitario en Divina Pastora. Se localiza al fondo vehículo afectado, se evita propagación al resto, se cierran puertas de comunicación a edificio y propagación de humo a zonas comunes

@BomberosCbpc

30.05.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez de la Frontera han intervenido esta mañana en un incendio en un garaje comunitario en la Bda. Divina Pastora, en calle Cádiz. Cuando llega Bomberos sale humo por la rampa de entrada al garaje que está inundado de humo. Se accede al interior y, con ayuda de cámara térmica se localiza el vehículo que esta incendiado al fondo del garaje. Se procede a su control y extinción mientras el resto del operativo cierra las puertas de acceso a las viviendas para evitar que el humo ocupe las zonas comunes del edificio. Ha sido necesario utilizar 1.000 litros de agua para completar la extinción del turismo. El fuego sólo ha afectado al vehículo de origen del fuego, del que se desconocen las causas, y se ha evitado el humo en los bloques a través del ascensor y las escaleras. Se ventila con ayuda de turboventiladores. Se inspecciona y ventilan el resto de zonas del edificio.

Una dotación de Bomberos del CBPC en Jerez de la Frontera con cuatro vehículos: tres autobombas, una rural (R-31), una urbana pesada (U-45), una ligera (P-14) y uno de mando. SE han utilizado 1.000 litros de agua, 6 Equipos de Respiración autónoma (ERAs), mangueras de 25mm y 2 turboventiladores. La actuación se iniciaba a las 08:26 y finalizaba a las 09:45 con la vuelta al parque de los vehículos.

INCENDIO DE DOS VEHÍCULOS APARCADOS EM PLAZA ESPAÑA

Antes de la anterior actuación Bomberos del parque de Jerez acudía a sofocar un incendio de dos vehículos aparcados en Plaza de España que estaban aparcados, en llamas cuando llega el operativo. Eran las 07:40 de la mañana y la cercanía al parque permitió una rápida intervención. Se daba por concluida a las 07:55. Una dotación de Bomberos de Jerez con dos vehículos y se utilizaron 500 litros de agua.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)
VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario