FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 10 de marzo de 2019

BOMBEROS SANLÚCAR DE BARRAMEDA INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA PRODUCIDO POR UNA DEFLAGRACIÓN. AFECTADOS LOS CUATRO MIEMBROS DE LA FAMILIA.


BOMBEROS SANLÚCAR DE BARRAMEDA INTERVIENEN EN UN INCENDIO EN UNA VIVIENDA PRODUCIDO POR UNA DEFLAGRACIÓN. AFECTADOS LOS CUATRO MIEMBROS DE LA FAMILIA.

·       Se produce en una primera planta de la calle Pintor Maireles. Se produce una deflagración al utilizar un spray para insectos. Se desconocen las causas. Afecta a los cuatro miembros de la familia, dos adultos y dos menores, atendidos por quemaduras y trasladados.
·       Cuando Bomberos llega queda un pequeño conato; apagan y refrescan, ventilan e inspeccionan.
·       Una dotación del CBPC en Sanlúcar de Barrameda, 50 litros de agua y dos vehículos. Menos de una hora de actuación.
@BomberosCbpc
10.03.19.- Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Sanlúcar de Barrameda han intervenido en la tarde noche de hoy, domingo, en un incendio en la calle Pintor Maireles, de esta localidad. Se produce tras una deflagración cuando están utilizando un spray contra insectos en la cocina. Se desconocen las causas. A causa de ella se han visto afectados los cuatro miembros de la familia, dos adultos y dos menores con quemaduras. Atendidos por sanitarios y trasladados. Bomberos apaga y refresca un pequeño conato y ventila e inspecciona la zona. Actuación de menos de una hora.
Han acudido una dotación del CBPC en el parque de Sanlúcar con dos vehículos: una autobomba rural pesada (R-24) y uno de rescate (S-23). Se han gastado 50 litros de agua y mangueras de 25mm. La actuación comenzaba a las 18:48 y finalizaba a las 19:40 con la llegada a parque de los vehículos.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario