FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 28 de marzo de 2019

Arcos lleva ejecutado un 46% de los Planes de Empleo


Arcos lleva ejecutado un 46% de los Planes de Empleo


De las 35 líneas de los planes de empleo, se han comenzado 18. Con los datos, de las 250 personas previstas para ser contratadas a través de los planes de empleo, hay 52 procesos de selección  terminados, donde se han pedido 3 personas por puestos y se han realizado 91 contrato de trabajo, de los cuales 33 ya están firmados, el  resto se firmará en los próximos días.

La delegada de Hacienda y Personal, Mª José González ha dado a conocer dentro de su compromiso semanal, las contrataciones que se están realizando dentro de los planes de empleo. Con ello, ha destacado que el pasado 20 de marzo, se tramitaron 8 ofertas de empleo, de las cuales, para el emplea joven se ha solicitado un administrativo, 4 monitores socioculturales y 2 monitores y/o animadores deportivos. En el +30, un técnico en operaciones y sistemas informáticos.
El día 21 de marzo, se tramitaron 9 ofertas, del Emplea Joven, 1 trabajador social. Del +30, 1 pintor o empapelador,1 persona de limpieza, 1 pintor, 1 trabajador de conservación de parques urbanos, 1 albañil, y del +45, 1 personal de limpieza, 1 peón construcción de edificios y 1 trabajador de conservación de parques urbanos.
El pasado 22 de marzo, se presentaron 4 ofertas, del + 30; 2 técnicos en sistemas informáticos y 2 para el emplea joven, monitores de educación y tiempo libre.
Esta semana, se han presentado, 10 ofertas. De las cuales, 2 del Emplea Joven, pintores y empleadores; del + 30, 3 peones, 1 fontanero, 1 electricista de mantenimiento y reparación general, y 3 albañiles.
Hoy, se han presentado 8 ofertas de trabajo, del Emplea Joven le corresponden 5. 2 peones de excavación, 1 arqueólogo, 1 abogado y 1 administrativo de archivo y biblioteca. Del +45, se han presentado, 1 bibliotecario; del +30, 1 empleado administrativo de archivo y biblioteca dentro del cupo de personas con discapacidad.
Con ello, la delegada ha recordado que “a diario estamos mandando ofertas de empleo y estamos cumpliendo con el compromiso de incorporar a personas que están desempleadas en  nuestros planes de empleo”.
Con los datos, de las 250 personas previstas para ser contratadas a través de los planes de empleo, hay 52 procesos de selección  terminados, donde se han pedido 3 personas por puestos y se han realizado 91 contrato de trabajo, de los cuales 33 ya están firmados, el  resto se firmará en los próximos días.
Además, hay 115 ofertas presentadas en el SAE, casi un 46% de ejecución de los planes de empleo. “Quiero recordar a la ciudadanía que la selección se hace estrictamente por el SAE, y una vez que selecciona el SAE es enviada a los gabinetes de gestión y esta gabinete elabora el trámite de contratación” destacaba.
De las 35 líneas de los planes de empleo, se han comenzado 18. “Esperamos que casi todo el mundo esté contratado para Semana Santa, si se nos queda alguien se contratará después de Semana Santa, lo que sí está claro es que antes de que finaliza abril estará todo el mundo contratado”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario