FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 15 de marzo de 2019

A buen ritmo las obras de la calle Santo Tomás de Aquino de Jédula


A buen ritmo las obras de la calle Santo Tomás de Aquino de Jédula


El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín junto a la diputada provincial de Empleo y primera Teniente de Alcalde, Ana Carrera y el delegado de Jédula, Daniel García han girado visita a las obras que se están acometiendo en una primera fase en la calle Santo Tomás de Aquino de Jédula, con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA).
El proyecto pretende dotar de servicios a los vecinos de la calle en cuestión. Alumbrado, canalizaciones, aparcamientos, acerados y embellecimiento de la vía son actuaciones que se están llevando a cabo en esta primera fase de urbanización en Santo Tomás de Aquino. Se generarán 2.340 jornales, con un presupuesto de casi los 290.000 euros.
En este sentido, el regidor arcense ha destacado que la calle va tomando forma “antes era un carril y va tomando forma de calle urbanizada totalmente, lo que quiere decir que estamos haciendo justicia con los vecinos de la calle Santo Tomás de Aquino”, además  ha destacado que “se trata de un problema que venía enquistado desde hace muchos años y que gracias a este equipo de gobierno se ha desatascado y eso que estamos criticados constantemente”. Con esto, ha puesto en valor las actuaciones que el gobierno socialista ha realizado en Jédula cómo la actuación de la calle San José Obrero, calle San Francisco, y las instalaciones deportivas de las que se arreglarán las pistas deportivas, o la puesta en marcha de una guardería infantil de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, “nos volcamos por los verdaderos problemas que tiene Jédula, apostamos por Jédula y vamos a seguir apostando por Jédula”.
Por su parte, Ana Carrera ha destacado que “esta obra es un ejemplo del desarrollo de nuestros pueblos que hace la vida de nuestros vecinos y vecinas más cómoda si cabe”. Con ello, ha agradecido al gobierno municipal por la elección de esta obra “es un gran logro porque se trata de una demanda vecinal desde hace mucho tiempo, y todo ello, con un programa que permite que muchas personas del sector agrario puedan trabajar, y un programa que permite el desarrollo de nuestros pueblos”.
Por último, Daniel García ha recordado que a través del Pfea, esta vía de Jédula se urbanizará tras varios años negociando con los propietarios del suelo. Además ha anunciado que “estamos trabajando para que la próxima obra Pfea se destine a terminar definitivamente la calle y terminar con el último trazado de calle que quedaba sin urbanizar” culminaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario