FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 7 de febrero de 2019

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha organizado una exposición de arte sacro en Arcos





El Consejo Local de Hermandades y Cofradías ha organizado una exposición de arte sacro en Arcos



La presidenta del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos, María Nieves Sánchez junto con el delegado de Cultura, Daniel García han presentado la exposición de arte sacro ‘Arx Arcis’ que tendrá lugar en el Salón Cultural de San Miguel de 15 de febrero al 3 de marzo.
Una iniciativa, muy bien acogida por las hermandades del municipio, y en la que el visitante podrá contemplar los enseres de las hermandades, muchos de ellos muy antiguos, y con un valor incalculable “el valor sentimental y cultural de las piezas no tiene precio” destacaba la presidenta. Es la primera exposición de este tipo que se organiza en la localidad, y tiene como objetivo potenciar el conocimiento de la historia de las hermandades, a través de sus enseres y patrimonio histórico. Además, se quiere potenciar la importancia que las hermandades y cofradías otorgan a la vida de la ciudad.
En la muestra, colaboran las 14 hermandades de la localidad.
La inauguración tendrá lugar el viernes, 15 de febrero a las 21:30 h, y se mantendrá hasta el 3 de marzo en el salón Cultural de San Miguel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario