FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 16 de mayo de 2018

Los Hoteleros de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz apoyan la Central de Reservas de la Asociación de Turismo Rural CIT Sierra de Cádiz.


Los Hoteleros de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz apoyan la Central de Reservas de la Asociación de Turismo Rural CIT Sierra de Cádiz.
La Sierra de Cádiz se promociona como destino turístico en www.reservaspueblosblancos.com

Enmarcado dentro de uno de los principales objetivos de la Asociación de Turismo Rural CIT Sierra de Cádiz, como es la promoción de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz, vemos la necesidad de estructurar y organizar toda la oferta turística de nuestra comarca en un punto que sea más fácil de promocionar y comercializar, en  donde el turista adquiera una visión general de lo que ofrece la sierra y, además, pueda organizar un paquete a su medida y comprarlo.

Por eso hemos creado una central de reservas www.reservaspueblosblancos.como especializada en el turismo rural de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz donde el turista pueda elegir y reservar entre los mejores alojamientos de nuestro destino, además de poder organizar todas sus vacaciones ya que, le ofrecemos toda la información cultural, gastronómica y turismo de naturaleza para que pueda disfrutar y conocer al máximo el encanto de nuestra sierra.

En www.reservaspueblosblancos.com puede encontrar grandes ofertas de toda la diversidad turística que ofrece la Sierra de Cádiz: Hoteles, Cabañas y Chozos en el medio natural, Apartamentos, Casas Rurales, Viviendas en el medio urbano, casas de campo, campamentos reglados, albergues, actividades en la naturaleza y de ocio, la restauración, todo ello, unido a nuestro patrimonio histórico y cultural, conlleva un potencial que puede ser uno de los motores básicos del desarrollo estable y sostenido de nuestra sierra.

    Esta oferta cruzada de servicios y productos, refuerza la imagen del destino Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz y potencia la fidelización de los clientes, que encontrarán nuevas "excusas" para volver.


Por lo tanto, www.reservaspueblosblancos.com tiene por objetivo fundamental la comercialización de la diversidad del producto turístico de la Sierra de Cádiz fomentando el desarrollo comercial de la zona.

(Recordamos que si tiene algún alojamiento rural y está interesado en promocionarlo en www.reservaspueblosblancos.com puede ponerse en contacto con la Asociación de Turismo Rural CIT Sierra de Cádiz al teléfono 956723652 o al e-mail reservas@reservaspueblosblancos.com)

Adjuntamos el enlace de nuestro spot:



No hay comentarios:

Publicar un comentario