FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 13 de diciembre de 2018

Los belenistas de Arcos rinden un homenaje a su socio de honor Antonio Murciano en la inauguración de la exposición de dioramas


Los belenistas de Arcos rinden un homenaje a su socio de honor Antonio Murciano en la inauguración de la exposición de dioramas


El Salón Cultural de San Miguel acoge un año más la exposición de Dioramas de la Asociación de Belenistas “La Adoración”. Un año más se inauguró la cita con la presencia del delegado de Cultura, Daniel García y el delegado de Fiestas de la localidad, Raúl Lozano. Esta cita sirvió además para presentar la 22 edición de la revista “Pesebre”, que edita la asociación.
En esta edición, la exposición cuenta con tres dioramas y varios fragmentos. Como novedad, hay una muestra de ‘Niños Jesús’ propiedad de Manolita Chen. El tesorero de la Asociación, Paco Noriega fue el encargado de abrir esta exposición a los presentes, agradeció la participación y colaboración de quienes hacen posible la exposición de dioramas y los que han colaborado en la revista.
Una revista que este año la asociación ha dedicado a su socio de honor, Antonio Murciano. Los escritores Pedro Sevilla y Pepa Caro dedicaron unas bellas palabras al homenajeado. La estructura de la revista es la misma de todas las ediciones, con artículos, la sección infantil y un espacio dedicado a las actividades de la asociación. Por su parte, el delegado de Cultura, Daniel García agradeció a la asociación por el detalle que han tenido con Antonio Murciano y por las actividades que organizan para “hacer más grande nuestra Navidad”.
El propio Antonio Murciano, presente en el acto, agradeció las muestras de cariño y leyó algunos de sus poemas dedicados a la navidad. Además, recibió como regalo un diorama cuyo autor ha sido Rafael Castro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario