FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 14 de noviembre de 2018

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL 25 N DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN BORNOS




PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL 25 N DÍA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN BORNOS

La Delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Bornos, Siberia Jiménez, ha presentado el programa de actividades con motivo de la Conmemoración del 25 N Día contra la eliminación de la Violencia de género.

Un programa plural en el que participan las asociaciones, centros educativos, las bibliotecas y otras instituciones que unen sus  actividades a la programación del Ayuntamiento para juntos avanzar en el camino de la Igualdad.

El programa comienza el 18 de diciembre con una ruta senderista por la Sauceda y concluirá el 30 de diciembre.

Narcóticos anónimos ofrecerá una actividad novedosa para que sus experiencias sobre droga y violencia sirvan en la prevención de conductas violentas en la pareja.

Habrá talleres diversos en los centros educativos como el de “Pepuka y el monstruo que se llevó su sonrisa” entre otros, y talleres para el resto de vecinas y vecinos como el de cortometrajes o el de Gestión de Duelos de Lucía Cruz que tanta aceptación tiene siempre.
Además habrá teatro, jornadas de participación, videoforum, charlas sobre micromachismos, grabación de un video etc.  


La Delegada de Igualdad, Siberia Jiménez, invita a las vecinas y vecinos a participar en estas actividades y “sumarse en esta importante y necesaria  lucha social que no podrá ser posible si no es de manera integral”. #ceroviolenciamachista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario