FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de septiembre de 2018

HOY PODRÍA QUEDAR FINALIZADA LA OBRA DE LA CALLE REINA


HOY PODRÍA QUEDAR FINALIZADA LA OBRA DE LA CALLE REINA



Tras el alquitranado, se procederá al arreglo de la rotonda colindante, eliminándose el socavón existente en la misma



El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, acompañado del delegado de Urbanismo, Manuel Garrucho, ha girado visita a los trabajos de asfaltado en la calle Reina, que están ejecutándose tras la intervención en su red de agua. Se trata de una actuación de 138.500 euros a cargo de la empresa concesionaria Aqualia, dentro de las inversiones comprometidas con el Ayuntamiento. “Un problema más desbloqueado”, resaltaba el alcalde, quien además añadía que “es una calle que estaba en muy mal estado, interiormente estaba destrozada. Esperemos que ésta haya sido la solución”. Con esta obra se atiende una demanda vecinal, habiéndose renovado saneamiento, abastecimiento e instalaciones de la calle. Una vez finalizado el alquitranado de la calle Reina, se procederá al arreglo del socavón en la adyacente rotonda de la Plaza España.
En relación a los aparcamientos de la citada vía, Garrucho ha señalado que “son los vecinos de la zona los que tienen que decidirlo, no vamos a hacer nada sin que los vecinos lo vean”. Inicialmente se pintará el aparcamiento para carga y descarga, y otro para minusválidos, y el resto se dejará sin señalizar a la espera de que vecinos y consistorio decidan la configuración de los aparcamientos.

Asfaltado El Charcón
Por otra parte, Isidoro Gambín ha anunciado que en los próximos días se va a realizar el asfaltado de parte de la carretera de El Charcón, a la altura del desguace San Miguel, que se encuentra en muy mal estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario