FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 24 de septiembre de 2018

EL ALCALDE DE BORNOS PARTICIPA EN LA REUNIÓN DE ASOCIACIONES Y GESTORES CULTURALES CONVOCADO POR HISPANIA NOSTRA


EL ALCALDE DE BORNOS  PARTICIPA EN LA REUNIÓN DE ASOCIACIONES Y GESTORES CULTURALES CONVOCADO POR HISPANIA NOSTRA

El Alcalde de Bornos, Hugo Palomares, ha participado este fin de semana en Santiago de Compostela en la 37 Reunión de Asociaciones y Gestores culturales, convocada por la Asociación Hispania Nostra.

En el marco de este encuentro, Hugo Palomares, ha formado parte de una mesa redonda sobre ejemplos de buenas prácticas en conservación del Patrimonio Histórico.
En esta línea, el Alcalde bornicho ha abordado el caso del micromecenazgo o crowdfunding que se llevó a cabo en 2015, a iniciativa de la entidad local, para poder restaurar la Logia del Castillo Palacio de los Ribera.
Su intervención se ha centrado en explicar los motivos que llevó al Equipo de gobierno a desarrollar este innovador mecanismo y las diferentes acciones que se hicieron para conseguir los objetivos.

En palabras de Palomares Beltrán, "estamos muy satisfechos porque se reconoce la labor y esfuerzo de todo un pueblo para salvar a su patrimonio histórico” y continúa “además, esta mesa redonda ha servido para aprender y tomar contactos con especialistas y promocionar nuestro municipio". Igualmente, insiste en “dar las gracias y nunca me cansaré de ello, a todas las personas que ayudaron y apostaron por su pueblo".

Por último, cabe recordar que la acción del crowdfunding y la restauración de la logia, han sido reconocidas por Hispania Nostra y la Fundación Banco Santander  en la edición del año 2018 de sus Premios a buenas prácticas en conservación del patrimonio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario