FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de julio de 2018

BOMBEROS DE ARCOS Y JEREZ INTERVIENE EN UN INCENDIO DE PASTO EN ARCOS.



BOMBEROS DE ARCOS Y JEREZ INTERVIENE EN UN INCENDIO DE PASTO EN ARCOS.

·       Viviendas en la zona que no sufren daños. Se localizan varios focos en el incendio. Se ven afectadas unas 5 hectáreas de pasto y matorral.
·       Intervienen 8 Bomberos de Arcos y Jerez con cuatro durante tres horas. Unos 15.000 litros de agua utilizados.



26/07/18.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en los parques de Arcos y Jerez han intervenido en un incendio de pasto y matorral en  Cerro de la Zorra en Arcos. La Sala de Emergencias del 085 recibe el aviso del incendio a las 16:20 horas de hoy. Bomberos de Arcos se desplaza al lugar y encuentran el origen del incendio en varios focos. El fuego avanza por el pasto rápidamente. Bomberos atacas las llamas hasta controlar el incendio. En el centro de la zona afectada hay unas casas que se ven afectadas por las llamas. Posteriormente se incorporan en apoyo Bomberos en el parque de Jerez con una bomba nodriza. También acuden efectivos de Infoca. Bomberos utiliza unos 15.000 litros de agua en la extinción. Se ve afectada una superficie de 5 hectáreas de pasto y matorral. Bomberos se retira una vez controlado el incendio.
Han intervenido 4 Bomberos en el parque de Arcos con dos vehículos (R-25 y P-28), 2 Bomberos en el parque de Jerez y jefe de Parque de Jerez con dos vehículos (N-15 y M-35)
El servicio se iniciaba a las 16:20 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 19:10 horas con la llegada de los vehículos a los parques.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario