FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 26 de julio de 2018

AGRADECIMIENTO A MANUEL GUTIÉRREZ GERENTE DE BRIOLE


Ayer tuve la oportunidad de compartir y recordar viejos momentos con un gran amigo. Me refiero a Manuel Gutiérrez, gerente de la empresa Briole, un empresario que en los primeros momentos de Radio Arcos, allá por el año 1982, colaboró intensamente con campañas publicitarias.
Además nunca olvidaré la gran ayuda que me prestó a nivel personal y familiar, sobre todo cuando en una etapa de mi vida que estuve desempleado, él me ayudó a nivel económico para salir adelante.
Por ello escribo estas líneas de agradecimiento dirigidas a un gran amigo, Manuel Gutiérrez, al cual le deseo lo mejor en su vida personal y profesional.
Él estuvo, está y estará siempre en mi vida.
Gracias por todo.
Un abrazo, Manuel Téllez García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario