FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 29 de junio de 2018

EL ALCALDE TRASLADA A LA AGENCIA DE VIVIENDA VARIAS DEMANDAS


EL ALCALDE TRASLADA A LA AGENCIA DE VIVIENDA VARIAS DEMANDAS


La Alcaldía acogió un encuentro de trabajo "intenso" con una larga lista de asuntos que abordar

Isidoro Gambín, acompañado de los delegados municipales de Urbanismo y Casco Antiguo y Barrio Bajo, ha mantenido un encuentro esta semana con el director provincial en Cádiz de la Agencia de Vivienda y rehabilitación de Andalucía (AVRA), Joaquín Muriano, para avanzar en varias cuestiones de interés.

Viviendas Sociales.- Principalmente, el alcalde le ha trasladado la "escasez de viviendas sociales en Arcos de la Frontera", algo que percibe a través de las "múltiples citas con ciudadanos" que le plantean el problema de no poder costearse una vivienda.
En este orden de cosas, el equipo de gobierno ofrece a la administración autonómica suelo para poder aumentar el número de inmuebles de este tipo.

Solares públicos.-
Con respecto a los solares que son propiedad de la Junta de Andalucía, el regidor arcense ha instado a Muriano a promover su limpieza y mantenimiento, para lo cual desde la AVRA se enviará a un técnico para su inspección. En lo que toca a las parcelas del Casco Antiguo, Gambín ha planteado la posibilidad de que se usen como aparcamientos, en tanto en cuanto no tengan otro uso.

Parque de vivienda pública.-
En lo tocante a urbanizaciones como Juan Carlos I, 100 Viviendas y otras similares, el alcalde ha pedido igualmente que se efectúen trabajos de mantenimiento.

Problema de saneamiento en un bloque de El Santiscal.-
Hace unas semanas, Isidoro Gambín se reunió con vecinos de El Santiscal que tienen un problema de acumulación de aguas negras en el sótano de uno de los bloques. Muriano le informó de que existen líneas de subvenciones para comunidades de vecinos.


La Perdiz.-
De este encuentro de trabajo, el responsable de la Agencia de Vivienda en Cádiz tuvo conocimiento por parte del alcalde de los daños ocasionados hace varios meses por la granizada que sufriera la barriada rural de La Perdiz. Desde el Ayuntamiento se le han entregado informes para su valoración y estudio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario