FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 11 de abril de 2018

LA ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICA DE ARCOS PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA




En la Junta de Gobierno, también se ha se ha dado cuenta de las ayudas para el alquiler destinadas a personas con pagas no contributivas. Los interesados podrán informarse en la delegación de Servicios Sociales

El Alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha dado a conocer los acuerdos más destacados aprobados esta mañana en la Junta de Gobierno Local. Entre ellos, ha anunciado que la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica va a participar en el Campeonato de Andalucía que se celebrará del 20 al 22 de abril en Almería. “Es un hecho histórico que esta escuela vaya a participar en todo un Campeonato de Andalucía”, resaltaba. Por tal motivo, en la Junta de Gobierno se ha acordado aprobar los gastos necesarios de transporte del equipo, así como la estancia de la monitora. Gambín ha agradecido “el esfuerzo y gran trabajo que se está realizando”, deseando a sus integrantes mucha suerte en el Campeonato Andaluz.
También en materia deportiva, se ha aprobado la organización de la Olimpiada Escolar destinada a alumnos de 4º de primaria, que tendrá lugar el 19 de abril en las instalaciones deportivas municipales.
En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha aprobado el pliego de condiciones para la licitación del alumbrado extraordinario de las fiestas (Navidad, Carnaval, Ferias de San Miguel, Jédula y Barrio Bajo), y el pliego de condiciones para el arreglo de la Avenida de la Cruz Roja.
Igualmente, el equipo de gobierno ha aprobado gastos valorados en 367.000 euros, “lo que supone una garantía de pago para los proveedores con su reserva de crédito correspondiente”. Según explicaba Gambín,  esta aprobación es un paso necesario para que cuando “tengamos la liquidez suficiente van a cobrar estos importes”.
Asimismo, el regidor ha resaltado que “hemos apobado expedientes de contratación menores para el día a día del Ayuntamiento, aprobados con total legalidad y transparencia”. Se trata del funcionamiento  de unos servicios menores como la contratación de una caseta para el día del caballo en la barriada de La Perdiz, un aseo portátil para las obras del CEIP Las Nieves, material de oficina, suministros de ferretería, pintura, carpintería, electricidad, etc. Los gastos están valorados en unos 20.000 euros.
Por otro lado, se ha dado luz verde a la organización de la fiesta de la primera de Jédula para el 22 de abril. También se ha dado cuenta de las ayudas para el alquiler destinadas a personas con pagas no contributivas. Los interesados podrán informarse en la Delegación de Servicios Sociales.

Por último, Isidoro Gambín ha recordado que este fin de semana “es muy atractivo, de ocio y de deporte, para el disfrute de los vecinos y vecinas de Arcos y los que nos visiten”. Con ello, ha recordado que se celebrará la Carrera Popular organizada por el Club de Atletismo ‘Ciudad de Arcos’ y la colaboración de la delegación de Deportes; la exposición de playmobil, la fiesta Arcos Holi, la fiesta del caballo en La Perdiz, la proyección de un documental de la Asociación por la Memoria Histórica de Arcos, la fiesta del caracol del bar Portugal, la concentración de motos organizada por el Motoclub de Arcos, exposiciones en el salón Cultural de san Miguel, la actividad del mentalista Toni Bright, y una siembra de árboles por parte de la Asociación de Canaricultura ‘Arcobrigam’.


No hay comentarios:

Publicar un comentario