FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de abril de 2018

CONSULTA PARA CONOCER LAS NECESIDADES DE VIVIENDA EN BORNOS



CONSULTA PARA CONOCER LAS NECESIDADES DE VIVIENDA EN BORNOS

El área de Vivienda del Ayuntamiento de Bornos inicia la redacción del Plan Municipal de la Vivienda, un documento que recoge las necesidades de vivienda del municipio y detalla las medidas que debe concretar la política de vivienda en el ámbito municipal para responder a esta demanda.

El objetivo principal es garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos los vecinos, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas.

Para ello, “es importante conocer las inquietudes de todos los vecinos, siendo partícipes de las decisiones en materia de vivienda y rehabilitación e identificando entre todos las propuestas que recogerá el Plan”, afirma la delegada de Vivienda Siberia Jiménez.

Se ha creado una encuesta que se desarrollará a través de la propia web del Ayuntamiento y redes sociales, donde recoger las necesidades de vivienda del municipio, identificando y detallando la política de vivienda que se ha a desarrollar para atender a esta demanda.

 “Pretendemos conocer la opinión de los/as vecinos/as con el objeto de promover el acceso a una vivienda digna y en definitiva saber las actuaciones que debemos iniciar desde la administración local, afirma la Delegada municipal de Vivienda, Siberia Jiménez que anima a los vecinos/as a participar en esta encuesta.





No hay comentarios:

Publicar un comentario