FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 18 de abril de 2018

Arcos contará con 33 Cruces de Mayo



Arcos contará con 33 Cruces de Mayo

La tradicional fiesta se celebrará los días 5 y 6 de mayo, y como novedad, habrá una salida procesional desde San Juan de Dios del paso de la Cruz de Mayo, organizado por la Hermandad de la Vera Cruz.

El delegado de Fiestas, Raúl Lozano y la delegada del Casco Antiguo, Ana Fernández junto a la Hermana Mayor de la Hermandad de la Vera Cruz, Laura Oñate y la representante de 'Entretelas Teatro', Margari Rondán han presentado el cartel de las Cruces de Mayo, que este año se celebrará los días 5 y 6 de mayo.
Este año, se contará con 33 cruces, de las cuales 23 estarán instaladas por el Casco Antiguo, 3 por el Barrio Bajo, y 7 por los alrededores de Arcos. Y como novedad, este año habrá una procesión de una cruz desde San Juan de Dios, organizada por la hermandad de la Vera Cruz, la misma tendrá lugar el 5 de mayo a partir de las 19:30 h. "Me gustaría agradecer la inestimable ayuda de los vecinos de Arcos, por aportar y colaborar para que Arcos siga creciendo" resaltaba el delegado de Fiestas.
La jornada comenzará el sábado 5 de mayo a las 18:30 con un pasacalle de una charanga musical. A las 19:30, será la salida procesional desde San Juan de Dios del paso de la Cruz de mayo, y como cada año, habrá una representación teatral de 'Entretelas Teatro' titulada 'Siempre habrá una Cruz' de Salvador Pérez Salas, en la Capilla de la Misericordia y a las 19:00, 20:00 y 21:00 h.
El domingo 6 de mayo, continuará la jornada a partir de las 12:00 horas, y en la Capilla de la Misericordia tendrá lugar la representación teatral 'Siempre habrá una Cruz' a las 12:00, 13:00 y 14:00 h.
Para la realización de las Cruces de Mayo se van a utilizar 23.400 tallos de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario