FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 23 de marzo de 2018

EXPOSICIÓN ¡SOY DE CÁDIZ! EN BORNOS


EXPOSICIÓN ¡SOY DE CÁDIZ! EN BORNOS

Desde el 22 de marzo hasta el próximo 29 de abril, la Sala de Exposiciones del Palacio de los Ribera va a acoger la Exposición “Soy de Cádiz”.
La exposición 'Soy de Cádiz’, impulsada por la Diputación de Cádiz es la acción final de la campaña de promoción de los valores de la provincia del mismo nombre. En ella se incluye material fotográfico de personalidades que por sus logros profesionales se han convertido en referentes de la sociedad gaditana y también un video que puede visionarse en la propia sala de exposiciones.
Artistas de la talla de Manolo Sanlúcar, Sara Baras, José Mercé; cantantes como Alejandro Sanz y Niña Pastori y personalidades de otros ámbitos como los periodistas Pepe Oneto y Paco Lobatón o la alcaldesa de París Anne Hidalgo, el chef Ángel León, deportistas como Gisela Pulido, Joaquín Sánchez etc,  forman parte de esta muestra que pone de relevancia las aportaciones de la provincia de Cádiz  en el campo de la cultura, la ciencia, la tecnología, la alta cocina, el deporte, el periodismo o la política. Contribuciones que no sólo pueden rastrearse en cada uno de sus bellos rincones, sino que se han exportado al mundo como una marca universal.
Se trata de una exposición de identificación, de puesta en valor y reivindicación de la identidad de la provincia de Cádiz alejada de sus tópicos más perniciosos, que quiere desterrar falsos clichés y posicionarla como una tierra de oportunidades y de éxito, donde cada uno de los protagonistas que han dado rostro y voz a la campaña repiten un lema, saludable y necesario para sostener y levantar la autoestima del gaditano: “Soy de Cádiz y he cumplido mis sueños. Pelea por los tuyos, también puedes conseguirlos”.
La exposición puede visitarse desde hoy hasta el próximo 29 de abril, en la Sala de Exposiciones del Palacio de los Ribera de miércoles a domingo en horario de 10 de 14 y de 16 a 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario