FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 17 de marzo de 2018

BOMBEROS DEL GRM INTERVIENEN EN DOS TRASLADOS EN LA CARRERA DE MONTAÑA ‘RUTA DE LOS ALJIBES’ DE UBRIQUE.


BOMBEROS DEL GRM INTERVIENEN EN DOS TRASLADOS EN LA CARRERA DE MONTAÑA ‘RUTA DE LOS ALJIBES’ DE UBRIQUE.

·       Uno de los trasladados sufre un esguince. Otra corredora cae sobre unas piedras, con resultado de traumatismo torácico. Traslados de 400 metros y 1 kilómetro respectivamente.

17.03.18.-  Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz del Grupo de Rescate en Montaña (GRM) con sede en Ubrique, han intervenido esta mañana en dos traslados de participantes en la carreta por montaña ‘Ruta de los Aljibes’ en Ubrique. Con motivo de la competición, se establece un retén formado por 2 bomberos y un vehículo todoterreno. El traslado se iniciaba las 10:45 horas de hoy y finalizaba a las 11:30 horas.
El primer traslado es de un corredor que sufre un esguince a unos 400 metros de la carretera. Los 2 Bomberos del GRM del retén lo colocan en una camilla de montaña. Posteriormente, otra participante sufre un accidente, cayendo sobre las piedras en una zona de más dificultad. Presenta un traumatismo torácico, con posible rotura de costillas. El retén solicita la asistencia de otros 4 Bomberos del GRM. Inmovilizan a la corredora en la trasladan en camilla durante un kilómetro hasta la ambulancia.  Esta intervención comenzaba a las  11:35 horas y terminaba a las 12:30 horas.
El retén permanece en la zona hasta la finalización de la carrera.
Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario