FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 12 de febrero de 2018

EL MARTES 13, DÍA DEL CARNAVAL INCLUSIVO EN EL CARNAVAL DE BORNOS

EL MARTES 13, DÍA DEL CARNAVAL INCLUSIVO EN EL CARNAVAL DE BORNOS

El próximo martes 13 va a tener lugar en Bornos el Día del Carnaval inclusivo. Un día dedicado a las personas con cualquier tipo de discapacidad.  

Una iniciativa novedosa y pionera que pretende que todas las personas puedan disfrutar de manera plena del Carnaval de Bornos.  

Participarán asociaciones de toda la provincia  que se dedican a luchar contra las discriminaciones como son la  Asociación Espérida Centro Ocupacional Fernando Garrido, Encurtido Ubrique y Afanas de Prado del Rey junto con las asociaciones locales Per Afán, y Asociación de Voluntariado.

A partir de la 1 de la  mañana, más de 100 personas se congregarán en la Plaza de la Calvaria donde habrá diversas actividades como Pinta caras, elaboración de complementos de carnaval, photocall carnavalero, actuaciones de agrupaciones y una visita cultural.

Lo/as asistentes disfrutarán de un almuerzo típico bornicho en el que colaboran diferentes bares y restaurantes del municipio.

La Delegada de Asuntos Sociales, Siberia Jiménez, agradece la implicación de los colectivos que participan en esta primera edición,  espera que la experiencia sea muy positiva y enriquecedora  y que se consolide  en próximas ediciones.

PROGRAMA

- 13:00 H. Apertura del Acto por el Alcalde.
- Pinta caras.
- Taller de elaboración de complementos de carnaval.
- Photocall carnavalero, actuaciones agrupaciones.
- Visita cultural carnavalera.
- Almuerzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario