FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 20 de febrero de 2018

CONCLUYE EL CARNAVAL DE BORNOS CON UNA GRAN CABALGATA DEL DOMINGO DE PIÑATA LLENA DE IMAGINACIÓN Y COLORIDO

CONCLUYE EL CARNAVAL DE BORNOS CON UNA GRAN CABALGATA DEL DOMINGO DE PIÑATA LLENA DE IMAGINACIÓN Y COLORIDO


La Cabalgata del Domingo de Piñata fue la guinda que puso el punto y final al segundo fin de semana y último del Carnaval de Bornos 2018.

El sábado el plato fuerte fue la actuación de la Chirigota del Sheriff  “Los Quitapupas”  que llenaron el centro de aficionados de esta agrupación señera del Carnaval de Cádiz que en Bornos tiene muchos seguidores.  También en el Coto tuvo lugar su tradicional pasacalles, donde el buen ambiente y el humor nunca faltan.

Y el Domingo, los bornichos y bornichas pusieron el punto y final a su Carnaval de la mejor manera posible con gran participación de carrozas, grupos y vecinos y vecinas disfrazados/as en la gran Cabalgata del DOMINGO DE PIÑATA.
Mucha preparación, ingenio, colorido y humor se mezclaron para conseguir el resultado final una Cabalgata que año tras año se supera.

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento  un año más ha querido premiar el esfuerzo de los participantes en la elaboración de las carrozas y disfraces y ha otorgado diferentes premios.

En la Cabalgata de Coto de Bornos el primer premio ha sido para CRUZCAMPO, el segundo premio para LOS TROLLs y el tercero para LOS NEGROS DE LA PLAYA.
El Bornos el primer premio para la mejor carroza ha sido para LA MÁSCARA, el segundo Premio para TIERRA DE GLADIADORES CARISSA AURELIA, y el tercero para DE JAPÓN AL BUJERILLO CON LOS CHIQUILLOS.
El premio a la carroza más original y divertida ha sido para AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA.
Además el Ayuntamiento ha realizado una aportación de 450 Euros a todas las carrozas participantes que cumplieran las bases del concurso.
Los mejores disfraces también han sido premiados.
El premio al mejor disfraz de pareja ha sido para EGIPCIA FANTASÍA. Y el premio al mejor Disfraz Individual para PINOCHO.


Desde el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en la Cabalgata y a todas aquellas que han contribuido con su trabajo y esfuerzo para que el Carnaval de Bornos sea un referente entre los
Carnavales de la provincia. GRACIAS Y A EMPEZAR A CONTAR PARA EL PRÓXIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario