FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 26 de febrero de 2018

CARTEL DEL MARTES SANTO 2018


CARTEL DEL MARTES SANTO 2018

Es obra de D. Ezequiel Muñoz y fue presentado el pasado 23 de febrero

Coincidiendo con el segundo día de Triduo a sus titulares, el pasado viernes, 23 de febrero, la Hdad. de San Antonio de Arcos presentaba públicamente el cartel anunciador de su Estación de Penitencia, el próximo Martes Santo. En él, María Santísima de la Paz deslumbra la Calle Nueva de Arcos en la pasada Semana Santa, en su paso de palio. En el acto se entregó a su autor, D. Ezequiel Muñoz García, el nazareno de plata constituyente del primer premio del concurso fotográfico que a tal efecto convocó la Hermandad. Además se le reconoció con un diploma por el segundo premio en dicho concurso, recaído tambien en su persona. Desde la Junta de Gobierno se agradeció enormemente la participación a todos los fotógrafos que presentaron sus trabajos y se anima, a todo aquel que lo desee, a participar en años venideros.
A partir de esta semana, el cartel comenzará a ilustrar comercios y negocios de Arcos, antecediendo al gran día de la Hdad. de San Antonio, el Martes Santo.
ANIVERSARIO DE LAS COSTALERAS DE SAN ANTONIO 

En este año 2018, la Hermandad de San Antonio celebra el 25º Aniversario de la creación de la cuadrilla de costaleras del Bendito San Antonio. A tal efecto, se ha editado también un cartel conmemorativo de esta efemérides, protagonizado por el Santo franciscano en una fotografía de la época de fundación de la cuadrilla femenina. Fue presentado tras la Función Solemne a Mª Stma. de la Paz, el pasado mes de enero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario