FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

martes, 23 de enero de 2018

FITUR AFIANZA LAS BUENAS EXPECTATIVAS TURÍSTICAS PARA ARCOS

FITUR AFIANZA LAS BUENAS EXPECTATIVAS TURÍSTICAS PARA ARCOS


La ciudad formaba parte en la Feria Internacional de Turismo de la propuesta conjunta de los 19 municipios de la Sierra de Cádiz

La delegada de Turismo, Ana Carrera, ha realizado un balance de la participación del municipio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), celebrada la semana pasada en Madrid. “Volvemos con grandes expectativas y muy satisfechos del resultado obtenido”, destacaba. Además, ha resaltado el aumento de las visitas que ha tenido la feria este año, y sobre todo, las que se han realizado al stand de la provincia de Cádiz: “superan con creces los resultados de otros años”, apuntaba.
Arcos formaba parte de la iniciativa conjunta de los 19 municipios de la Sierra de Cádiz, “con una magnífica acogida entre visitantes y empresas que se han interesado por la marca y la propuesta de la comarca de Pueblos Blancos”. Durante los días de la feria, también se presentó la línea estratégica que a través de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI) se va a llevar a cabo en la comarca, con una inversión de 25 millones de euros, y que servirá para aumentar y mejorar las infraestructuras turísticas, y para poner en valor en algunos casos, y crear en otros, rutas, senderos, caminos turísticos, etc.
Con todo esto, Ana Carrera ha puesto de relieve que la imagen principal en el stand del Patronato Provincial de Turismo “no era de sol y playa, sino de los Pueblos Blancos de la Sierra de Cádiz”. Desde este dispositivo se ha efectuado el reparto de publicidad de la nueva marca, que engloba a las 19 localidades serranas.
Carrera ha puesto de manifiesto la agenda de reuniones mantenida en Ifema, encabezadas por el alcalde. Algunas, con entidades del ámbito cultural, tienen como objetivo poner en marcha distintas rutas en la ciudad. No en balde, Arcos se presentó este año en Fitur con un folleto sobre la Semana Santa y con las 7 nuevas rutas turísticas. En este sentido, la concejala arcense ha destacado los contactos efectuados con empresas de turismo familiar, relacionadas con la actividad y el patrimonio cultural.
En este orden de cosas, la delegada municipal de Turismo ha subrayado que los tres objetivos turísticos para este año pasan por aumentar los recursos, en primer lugar. Después, conseguir la ‘Q’ de calidad, anunciando al tiempo que “sabemos que no es fácil”, pero que se trabajará por adaptar las instalaciones en todo lo que sea necesario, según explicaba. Y en último lugar, expresaba la intención que muchos de los proyectos financiados por la ITI de la Junta de Andalucía, puedan empezar a ser una realidad durante el 2018.

Por último, la primera teniente de Alcalde se mostraba con “expectativas altas y esperanzada de la visita de FITUR”. Por ello, ha agradecido a la Junta de Andalucía, al Patronato Provincial de Turismo y a los alcaldes y alcaldesas de la Sierra que hayan apostado por el camino de promocionar a la comarca de forma colectiva. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario