FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 12 de enero de 2018

BOMBEROS DE LA LÍNEA INTERVIENEN RESCATAN A UN ANCIANO CON DEMENCIA EL EXTERIOR DE SU BALCÓN.

BOMBEROS DE LA LÍNEA INTERVIENEN RESCATAN A UN ANCIANO CON DEMENCIA EL EXTERIOR DE SU BALCÓN.  

·       El varón de mas de 80 años, con alzheimer, que se había salido al balcón y se encontraba sujeto desde el exterior, en Urb. Bellavista a la altura de un 2º piso.
·       El anciano, en pijama, su mujer en el interior. Bomberos utiliza triángulo de seguridad y lo aseguran con cuerdas para atraerlo a la ventana y al interior.
·       Acuden 4 bomberos en el parque de La Línea con dos vehiculos﷽﷽﷽﷽ido de la parcela se ve afectado en su totalidad.aco. grietan a causa de las altas temperaturas.  una caravana, un todículos. Menos de una hora de intervención
12.01.18.-  Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de La Línea acudían esta mañana a una vivienda en la Urb. Bellavista, 6, a un 2º piso. En el interior una pareja mayor, el varón, con demencia tipo alzheimer, había salido al balcón y se encontraba por la parte exterior del mismo en pijama sin que su esposa lograra convencerlo para entrar. Bomberos accede a la casa y con triángulo de seguridad y material de rescate en altura, cuerdas, logran asegurarlo y rescatarlo desde el interior hacia la ventana. Han intervenido 4 Bomberos del CBPC en La Línea con dos vehículos. Manos de una hora de actuación.
Hasta el lugar se han trasladado 4 bomberos del CBPC en el parque de La Línea con dos vehículos: una autobomba urbana ligera (P-21) y una pesada (U-39). El servicio se inicia a la 06:06 horas de hoy con la llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizaba a las 06:55 horas con la llegada de los vehículos al parque. En el lugar, efectivos de Policía Local y 061.
BOMBEROS DE TARIFA INTERVIENEN POR FUERTE POSIBLE INTOXICACIÓN POR GAS. UN VARON FALLECIDO Y UNA MUJER Y DOS MENORES ATENDIDOS. ALTOS NIVELES DE MONOXIDO DE CARBONO EN EL INTERIOR.
·       Bomberos del CBPC de Tarifa reconocen vivienda por fuerte olor a gas y posible intoxicación en barriada 13 de Enero.
·       Atendidos por sanitarios y Policía Local a la llegada de Bomberos. Un varón de 40 años fallecido y una mujer de 39 y dos menores de 15 y 2 años atendidos.
·       Bomberos realiza mediciones en interior que llega alcanzar 80ppm de monóxido de carbono. Se ventila y se rebaja la medición a 0ppm.
·       Edificio evacuado y otros vecinos sin riesgo en sus casas. Mediciones negativas en sus viviendas.
·       Intervienen 4 bomberos de Tarifa y Algeciras con dos vehículos: una autobomba y una bomba nodriza pesada. Tres horas de intervención.
12.01.18.-  Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Tarifa acudían esta madrugada a reconocer una vivienda en la Barriada 13 de Enero, 2, 1º, por fuerte olor a gas y posible intoxicación de sus ocupantes por inhalación. Cuando llegan al lugar ya se encontraba en el lugar Policía Local, Guardia Civil y 061 que comunican a Bomberos la existencia de un fallecido, un varón de 40 años. El resto de la familia, una mujer de 39 y dos menores de 15 y 2 años que están siendo atendidos por servicios sanitarios. Parte de los vecinos del inmueble se han evacuado y el resto, siguiendo las indicaciones de los servicios de emergencia permanecen en su vivienda, sin riesgo. Se realizan mediciones en el rellano que marcan 10ppm de monóxido de carbonoBomberos accede al interior de la casa y el medidor salta la alarma a 30ppm llegando a registrar 80ppm. Se procede a abrir ventanas y, con ayuda de una botella de aire, la medición queda en 0pmm en 15 minutos. Se continúan haciendo mediciones en el edificio que dan negativo en las viviendas. Una actuación que se prolonga durante una hora. Hasta el lugar se han trasladado un total de 4 bomberos del CBPC con dos vehículos: una autobomba urbana ligera y una rural ligera.
El servicio se inicia a la 00:47 horas de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finaliza a las 01:45 con la llegada a parque de los vehículos. En el lugar efectivos de Guardia Civil, Policía Local y sanitarios del 061.

Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)VÉRTICE CONSULTORA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario