FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

jueves, 27 de abril de 2017

EUCARISTÍA Y CONVIVENCIA EN EL ASILO DE LA CARIDAD


Estimados Hermanos en Cristo Resucitado, Paz y Bien.
Como viene siendo tradicional en nuestra Hermandad desde hace más de 60 años, tendremos el próximo domingo 30 de Abril a partir de las 10.00 h. en el Asilo de la Caridad, Eucaristía y almuerzo de convivencia con los ancianos, acto enmarcado en la Bolsa de Caridad de nuestra Cofradía.
Como ya hiciésemos el pasado año, se realizará una eucaristía que dará comienzo a las 10:00 horas con presencia de los residentes, siendo presidida por el Rvdo. D. Juan Manuel Sotelo Maestre.
Anímate y participa en este encuentro con los necesitados de amor y cariño, recuerda que donde hay Caridad y Amor allí está el Señor y que Jesús se encuentra en los más desfavorecidos.
Santa María Teresa Jornet e Ibars (fundadora de la Congregación de las Hermanas de los Ancianos Desamparados) Ruega Por Nosotros.

Hdad. Franciscana de las Tres Caídas.
11630 Arcos de la Frontera - Cádiz
web.- www.lastrescaidas.com
Móvil: 675540319
Facebook.- Hermandad de las Tres Caídas de Arcos
twitter.- @hdadtrescaidas
Pasados los días desde que terminó el Lunes Santo y recientemente la Semana Santa, en el que nuestras Imágenes Titulares, el Señor de las Tres Caídas y María Stma. de la Amargura procesionaron por las calles de nuestra Ciudad, esta Junta de Gobierno quiere agradecer a todas y cada una de las persona...
LASTRESCAIDAS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario