FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 17 de diciembre de 2017

NUEVA ZONA DE APARCAMIENTO JUNTO AL CENTRO DE SALUD EN BORNOS



NUEVA ZONA DE APARCAMIENTO JUNTO AL CENTRO DE SALUD EN BORNOS

La Delegación de Tráfico del Ayuntamiento de Bornos informa que se ha habilitado una nueva zona de aparcamiento junto al nuevo Centro de Salud.

El Ayuntamiento ante la apertura del nuevo centro de Salud se encontró con dos importantes problemas.

Por un lado la falta de aparcamientos para los/as vecinos/as y por otro la falta de espacio para aparcar la ambulancia, que hasta ahora aparcaba en la misma puerta lo que era un peligro para la seguridad de los enfermos y para  viandantes y otros vehículos.


Tras deliberaciones el equipo de Gobierno, ha adaptado el solar ubicado frente al nuevo Centro de salud para su uso como zona de aparcamiento. Se ha instalado una escalera con su correspondiente paso de peatones de manera que cualquier vecino puede aparcar justo en frente del centro de Salud y acceder al mismo a través de las escaleras y su correspondiente paso de peatones.

Por otro lado se ha habilitado una zona aledaña para el aparcamiento de la ambulancia.


“Era una necesidad y pese a las dificultades económicas, el equipo de Gobierno ha sacado dinero de donde no hay para solventar estos problemas que consideramos prioritarios” afirma la primera Teniente de Alcalde del Ayuntamiento y delegada de Tráfico, Noemí Palomares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario