FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 17 de diciembre de 2017

BOMBEROS DE ALGECIRAS INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN CAMIÓN DENTRO DEL RECINTO PORTUARIO






BOMBEROS DE ALGECIRAS INTERVIENEN EN EL INCENDIO DE UN CAMIÓN DENTRO DEL RECINTO PORTUARIO


·       Los Bomberos del CBPC en parque de  Algeciras intervienen desde durante mas de tres horas en el incendio de un camión cargado de colchones en el muelle Juan Carlos I. Alerta Autoridad Portuaria
·       10 Bomberos, 13.000 litros de agua y 5 vehículos en una actuación sigue abierta en este momento después de labores de refresco del material.


16.12.17.-  Bomberos del Consorcio de Bomberos en la provincia de Cádiz en el parque de Algeciras intervienen durante mas de tres horas en un incendio que afecta a un camión de grandes dimensiones dentro del recinto portuario, en la rotonda del PIS en el muelle Juan Carlos I. Es Autoridad Portuaria la que realiza la llamada de alerta al 085. El camión transportaba colchones, por causas que se desconocen, estaba en llamas cuando llegan los Bomberos. Se inicia la extinción pero, debido a los materiales en combustión y no contar con maquinaria para descargar carga han tenido que arrojar grandes cantidades de agua para rebajar la temperatura, poder subir al camión y proceder a bajar los colchones, separarlos y terminar de extinguirlo y refrescar que el calor contenido no volviera a reavivar el fuego. El incendio ha quedado controlado una hora después. Ha sido necesario utilizar 13.000 litros de agua para completar la actuación. 
Hasta el lugar se han desplazado 10 Bomberos del CBPC en Algeciras con cinco vehículos: una autobomba urbana ligera (P-19), una pesada (U-44), una rural pesada (R-16), un vehículo escala y un vehículo de mando (M-34). Se han utilizado 5 equipos de respiración autónoma (ERAs) y herramientas de mano. El servicio comienza a las 16:30 y finalizaba a las 19:41 con la llegada a parque de los vehículos.


Esta información ha sido remitida por el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario