FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 11 de diciembre de 2017

EL SECTOR TURÍSTICO PROVINCIAL SE CONGREGA HOY EN ARCOS


EL SECTOR TURÍSTICO PROVINCIAL SE CONGREGA HOY EN ARCOS


El Ayuntamiento acoge una jornada dirigida a empresarios turísticos de Cádiz. Está impulsada por el Patronato Provincial de Turismo

El edificio Emprendedores acoge hoy la primera jornada ‘Cádiz, conoce tu provincia’, una acción impulsada por el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz con el objeto de dar respuesta a una necesidad que tienen los empresarios turísticos de la provincia de conocerse entre ellos para crear destino y sinergias que beneficien a todos. De este modo, se pretende “Estrechar lazos entre empresarios y facilitar la posibilidad de hacer visitas entre empresas, de forma que se complementen y puedan recomendar sus servicios a los usuarios”, suponiendo esto un intercambio de clientes turísticos. Así lo expresaba en una carta dirigida a los distintos actores turísticos María Dolores Varo, diputada provincial de Turismo.
El alcalde de Arcos, Isidoro Gambín, ha dado la bienvenida a los asistentes, agentes del sector de toda la provincia, y ha destacado la importancia de este conocimiento mutuo “para aunar criterios y fortalecer el turismo como fuente de riqueza en Cádiz”. Al tiempo, agradecía a la Diputación provincial, representada en el acto por la Diputada de Empleo, la arcense Ana Carrera (a la sazón delegada municipal de Turismo), haber contado con Arcos para la realización de esta iniciativa.
Los asistentes tendrán la ocasión de participar en la charla-coloquio ‘El destino lo hacemos todos’, abierta al debate. Asimismo, se realizará un taller de trabajo o networking donde las empresas turísticas de la Sierra de Cádiz podrán dar a conocer sus productos y servicios a otras empresas del resto de comarcas gaditanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario