BORNOS TENDENCIA EN LAS REDES
SOCIALES CON LA VISITA DE LOS INFLUENCERS
El pasado sábado 18 de noviembre recibimos la
visita de 40 influencers, que quedaron maravillados con el patrimonio
monumental, natural, gastronómico, festivo... y así lo plasmaron en sus
perfiles en las redes sociales.
Eso ha permitido que por primera vez Bornos se
haya convertido en tendencia en las REDES SOCIALES. El sábado nos
convertimos en TRENDING TOPIC EN TWITTER, ocupando el número 4 en el ranking.
“Es un enorme orgullo para el equipo de
Gobierno que nuestro pueblo haya tenido tanta repercusión y se haya abierto un
poco más al mundo”, “Esperamos que esto
repercuta en un aumento del Turismo en Bornos”.
Recordamos
que este programa se ha desarrollado durante el fin de semana, en
varios pueblos de la zona, además de Bornos visitaron Arcos de la Fra, El Bosque, Grazalema, Ubrique y
Medina Sidonia.
Esta iniciativa organizada por la red Guadalinfo,
Diputación, ayuntamientos y entidades patrocinadoras ha consistido en
que un grupo de “influencers” pruebe un nuevo modelo de vehículo, realizando
una ruta turística y gastronómica por los municipios y
difundiendo todo lo que veían a través de las redes sociales.
La estancia de los influencers
en Bornos comenzó con una recepción en el salón de Plenos en la que no podía
faltar la actuación de una agrupación carnavalesca, Fiesta más importante de
Bornos, declarada de Interés Turístico de Andalucía. En este caso a cargo de la
Sharanga, pregoneros del Carnaval 2018 que logró sacar una sonrisa a los
asistentes.
A continuación realizaron
una visita turística por la localidad y disfrutaron de la gastronomía almorzando
en 5 restaurantes locales.
El encuentro ha tenido además una
gran repercusión en redes sociales, siendo también Trending Topic la iniciativa
#Aunahorade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario